NUESTRO OBJETIVO

Ofrecer los mejores repuestos del rubro agroindustrial, especialmente de retroexcavadoras y tractores, garantizando una rápida gestión, con una atención profesional y el mejor servicio, de la mano de marcas reconocidas en el mercado.

UN POCO DE HISTORIA

Retroexpress nace de la necesidad de un joven santacruzano por emprender en un rubro inexplorado hasta el momento en Santa Cruz: la venta de repuestos para retroexcavadoras, donde hacia el año 2009 encontró un nicho de desarrollo, que continuó creciendo hasta el día de hoy.

En ese entonces, Retroexpress comenzó en una camioneta que despachaba los repuestos a  distintas empresas y particulares de los alrededores; pero gracias al trabajo constante y la responsabilidad depositada en cada trabajo, tan sólo un año después, la empresa se instala en la Av. Errázuriz 513, su sala de ventas ubicada estratégicamente en la avenida principal de la ciudad de Santa Cruz.

Ahí el negocio tomó nuevos bríos y expandió su oferta a toda la indumentaria de retroexcavadoras: baterías, filtros, entre otros, que vinieron a complementar los productos que hasta entonces ofrecían.

Con el transcurso del tiempo, Retroexpress pasa de ofrecer una única marca, a ser capaz de abastecer con las mejores y más reconocidas marcas del mercado, y además a extender sus servicios a una completa línea de productos para tractores.

Actualmente Retroexpress es una empresa consolidada de compra y venta de repuestos de retroexcavadora, tractores y maquinaria agrícola, con servicio de gestión de venta, importación directa desde EE.UU, Brasil y Turquía y servicio técnico de arreglo y mantención en terreno.

Por todo ello, el slogan de la empresa es “siempre en movimiento”, porque Retroexpress nunca descansa en buscar nuevas y mejores propuestas para sus fieles clientes, ni para entregar un servicio satisfactorio a los nuevos. Además, la perfección, como su dueño reconoce, solo se consigue “siempre en movimiento”.

Sus clientes, concentrados en la Provincia de Colchagua, pero provenientes de todo el país, pueden dar testimonio de la calidad y rápida atención que caracteriza a la empresa.

VISION

 

Convertirnos en un referente del rubro agroindustrial y ser los más importantes vendedores e importadores en la Provincia de Colchagua para garantizar a nuestros clientes los mejores productos de las marcas más confiables del mercado, siempre de la mano de los mejores precios y una atención profesional.

MISION

 

Apostamos por un trabajo coordinado y comprometido para lograr eficiencia en lo que hacemos. Además, la puntualidad, responsabilidad y voluntad por encontrar soluciones a la mano de cada cliente, caracterizan nuestro servicio.

NUESTROS CLIENTES